Tuesday, August 5, 2014

Guerra De Chistes 09

Guerra De Chistes 09 No me hables, sólo tientame. Me enseñastes a soñar, me enseñastes a sentir, me enseñastes a amar y como amar es sufrir tambien me enseñastes a sufrir. - Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?

chistes muy graciosos - Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo. Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.


  • Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...
  • El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.










No comments:

Post a Comment