Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Poema De Amor

Imagenes De Poema De Amor Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá. Nuestros caminos se separaron, sin odio y sin rencor, como decirte amigo si alguna vez te dije amor. - No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...

Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote. La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.





Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.


No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.


El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.

Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. tarjetas poemas de amor

No comments:

Post a Comment