Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Caricaturas

Imagenes De Amor Caricaturas Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes? Si quieres saber chiquillo lo mucho que te quiero, ponte a contar un día las estrellas del cielo. Cuéntalas de una en una, cuéntalas de dos en dos, y si muchas te parecen, mucho más te quiero yo. - Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.

A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón. El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.





Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.


El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos.


El amor es el abismo donde pierdes la razón.


Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.

Más vale pasar un minuto a tu lado que una eternidad sin ti.
(Images Source) : http://tiradadecartasgratis.tumblr.com

No comments:

Post a Comment