Tuesday, September 9, 2014

frases de amor

frases de amor Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo. - El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.





El primer suspiro del amor es el último de la cordura.


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.


El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.


Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.

Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.
(Images Source) : http://frasesparareflexionar123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment