Thursday, September 11, 2014

Imagenes Perronas De Amor

Imagenes Perronas De Amor Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal. Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire. - el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.

Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo. Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti.





Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.

El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/

No comments:

Post a Comment