Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Feliz

Imagenes De Amor Feliz Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer? Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando. - Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio. El amor es una liberación de neurotransmisiones.





Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño.


Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.


Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.


Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.

Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-

No comments:

Post a Comment