Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Decepcionado

Imagenes De Amor Decepcionado El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar. Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco. - No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.

Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. El amor sin amistad solo es amistad.





Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!


Al quererte he descubierto que el amor nunca es suficiente.


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com

No comments:

Post a Comment