Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor Romanticas

Imagenes De Amor Romanticas No me importaría enfrentarme al mismísimo diablo si con ello te defendiese de todo mal. Te amo... y nunca dejaré que te pase nada malo... te lo juro. Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA. - No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.

El amor es una estratagema de la naturaleza para que la especie humana se reproduzca. Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.





de:danmerth


Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)


Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.

Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment