Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor De Buenos Dias

Imagenes De Amor De Buenos Dias Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad. Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. - Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero cuando llega el segundo te das cuenta que es mentira. Se sufre por amor no por desamor.





Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazón.


Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.


El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.


El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.

El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

No comments:

Post a Comment