Monday, September 22, 2014

mensajes de amor mi esposo

mensajes de amor mi esposo Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor. Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara. - No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.

¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen. El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.





abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?


Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com

No comments:

Post a Comment