Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Dia Del Amor

Imagenes Dia Del Amor Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido. Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. - Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.

"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." si amarte es no verte, y verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.





En el jardín del amor hay un tesoro escondido, ------- de nombre, y ------- de apellido.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.


Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.


No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.

No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-buenas-noches/

No comments:

Post a Comment