Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor Por Siempre

Imagenes De Amor Por Siempre Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? - Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso. Cuando te vi temí conocerte, cuando te conocí temí quererte y ahora que te quiero temo perderte.





Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.


abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


El amor, como todo en la vida, tiene un principio y un final, pero el amor que siento por ti, no ha terminado, ni terminará jamás.


No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.

No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment