Friday, September 19, 2014

frases de ninas fresas

frases de ninas fresas Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. - Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.

Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.





Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.


No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.


No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.


Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.

Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/

No comments:

Post a Comment