Thursday, September 11, 2014

frases de gustavo cerati

frases de gustavo cerati El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar... Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. - Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.





Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...


El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va?


Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere.


Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.

Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.
(Images Source) : http://frasesdeamoradistancia.tumblr.com

No comments:

Post a Comment