Thursday, September 11, 2014

Fotos De Imagenes De Amor

Fotos De Imagenes De Amor ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón! Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. - Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua.

Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle. Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.





Un día sin haber amado es un día perdido.


Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


Who wouldn't stand inside your love...??


El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.

El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.
(Images Source) : http://free4mom.blogspot.com

No comments:

Post a Comment