Wednesday, September 10, 2014

frases de novios

frases de novios El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. - Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.

Todas las noches pienso en Tí, Durante el día pienso en Tí. Si hubiera un momento, un lugar para pensar en Mí, Ya no podría pensar en Tí. Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.





Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.


El amor es siempre un niño porque muere en la infancia.


Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá.


El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.

El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment