Wednesday, September 17, 2014

Imagene De Amor Con Frases

Imagene De Amor Con Frases Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón. Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar. - Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)

Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor. Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.





"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.


Del tallo nace la hoja, de la hoja nace la flor, ¿Sábes amiguito mío de dónde nace el amor? Nace de una mirada, Vive de la pasíon, Se alimenta de los celos y Muere por la traición.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com

No comments:

Post a Comment