Saturday, September 13, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Triste

Imagenes Con Frases De Amor Triste Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no. Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero. - Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.





De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.


Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.


El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.

El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.
(Images Source) : http://frasesdeamorcortas123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment