Thursday, September 11, 2014

Tarjetas De Amor

Tarjetas De Amor "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir." Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. - ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?

Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer. Te comería a besos, pero te necesito vivo.





Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.


Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.

Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.
(Images Source) : http://imagenesconfrasesde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment