Monday, September 15, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Descargar

Imagenes Con Frases De Amor Gratis Para Descargar Te echare tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte, sólo tengo que esperar. Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. - No hay muestra más pura del amor que una lágrima.

Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable? El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.





Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.


Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.


Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.


Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.

Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

No comments:

Post a Comment