Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Con Movimientos

Imagenes De Amor Con Movimientos Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor. Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero. - A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.





Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.


Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.


"Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..."


Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...

Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-ala-distancia/

No comments:

Post a Comment