Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas

Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. - Quisiera ser un latido de tu corazón y por un instante ser imprescindible en tu vida.

Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?





En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.


Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment