Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor De Lejos

Imagenes De Amor De Lejos Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido. Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. - Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.

Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.





Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.


Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.


El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.


Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.

Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.
(Images Source) : http://imagenesdecarros123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment