Thursday, September 18, 2014

frases de felicidad

frases de felicidad Por encima de toda la oscuridad humana, puedo ver la luz de tus ojos, alumbrando cada noche. El amor no se vende, - Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.

Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios. Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.





De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.


El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.


El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.


Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.

Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.
(Images Source) : http://imagenesdebuenasnoches.imagenesdebuenosdias.net/

No comments:

Post a Comment