Friday, September 12, 2014

Amor Imagenes

Amor Imagenes El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva. Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo. - El amor es como esperar el autobús: Siempre llega.

Las lágrimas son la última sonrisa del amor. Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos.





Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado.


De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


Dices que soy una niña, será por mi forma de ser; porque siendo una niña te quiero, como toda una mujer.


Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.

Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment