Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Emo Animadas

Imagenes De Amor Emo Animadas Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. - Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.

En los momentos difíciles, aparecen las personas más marvillosas. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.





Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.


Por ti me desvivo con pasión, y tu sólo sabes decirme tuyo no es mi corazón, yo sigo suplicando pero tu desinteres me está matando, es una muerte lenta y dolorosa, pues yo sólo pienso en ti y en ninguna otra cosa.


Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.

Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com

No comments:

Post a Comment