Thursday, September 11, 2014

Descargar Pack De Imagenes De Amor

Descargar Pack De Imagenes De Amor Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad. Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad. - Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo.

Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados. Para poder amar, necesito de alguien más.





A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Hoy te amo mas que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.


Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
(Images Source) : http://frasesdedesamor123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment