Friday, September 19, 2014

Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás. El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada. - Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.

Si piensas que por pensar que me estás dejando de gustar no te quiero, pues te equivocas porque así me estoy dando cuenta que cada día te quiero más. "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."





Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.


No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.


Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment