Monday, September 22, 2014

frases de amistad

frases de amistad Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado. Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. - Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.

Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba. Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.





Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad.


Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"


El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar.


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.
(Images Source) : http://malditointernet.blogspot.com

No comments:

Post a Comment