Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Para Regalar

Imagenes De Amor Para Regalar Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? Fue tan corto tu amor... pero tan largo el olvido... - Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.

Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer. Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.





La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos.


Las rosas son rojas, el cielo el azul y tú eres mi príncipe azul.


Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.


El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.

El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com

No comments:

Post a Comment