Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Con Versos De Amor

Imagenes De Amor Con Versos De Amor Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá. - Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.





Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad.


No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.


El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar.


Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/

No comments:

Post a Comment