Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Tristeza De Amor

Imagenes De Tristeza De Amor El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra. Si de verdad amas a alguien déjalo ir, si vuelve es porque siempre te amó, si no es porque nunca lo hizo. - Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.

El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero. Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?





¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar?


Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.


Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment