Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Apasionado

Imagenes De Amor Apasionado La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres. Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire. - Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.

Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas". Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.





Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.


Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo.


A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.


Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.

Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.
(Images Source) : http://imagenesdejesus123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment