Friday, September 19, 2014

frases de 3 palabras

frases de 3 palabras Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar. - El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. El amor no es amor cuando con algo lo alteras, es una marca indeleble que enfrenta tempestades y jamás se debilita.





El amor es la poesía de los sentidos.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.


Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí.


La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/

No comments:

Post a Comment