Friday, September 19, 2014

frases de olvido

frases de olvido El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina. Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. - Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.

El amor sabe hablar también con los labios cerrados. El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.





El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.


Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.


Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.

Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.
(Images Source) : http://freebieszeropay.blogspot.com

No comments:

Post a Comment