Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Pensamientos De Amor

Imagenes De Pensamientos De Amor El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. Si Adam por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería. - El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz.





Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.


El amor es como un sol que por los ojos se mete y cuando llega al corazón estalla como un cohete.


Donde quiera que estés te gustará saber que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste no heché al fuego ni uno de los besos que tu me diste.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.

Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaenamorar.tumblr.com

No comments:

Post a Comment