Saturday, September 20, 2014

frases burbujas de amor karaoke

frases burbujas de amor karaoke Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré. Amor injusto, yo por él y él por otra... - El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.

Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima. Eres la persona que jamás olvidaré porque dejaste huella en mi, te amo y eres lo único que tengo en la vida.





Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.


"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."


Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.


¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.

¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.
(Images Source) : http://frasesdemotivacion-x.blogspot.com

No comments:

Post a Comment