Monday, September 22, 2014

mensajes de amor impactantes

mensajes de amor impactantes Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy. El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! - El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.

El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar. La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.





Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.


Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.


Estoy aqui por que he venido.


Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.

Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

No comments:

Post a Comment