Monday, September 15, 2014

Imagenes De Decepciones Amorosas

Imagenes De Decepciones Amorosas Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. - Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA

No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir. En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.





De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.


¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment