Friday, September 19, 2014

ImáGenes De Amor Gratis

ImáGenes De Amor Gratis El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar. - Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida.

La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo. El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.





Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.


El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga.


Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.

Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com

No comments:

Post a Comment