Monday, September 15, 2014

Imagenes Con Texto De Amor

Imagenes Con Texto De Amor Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser. El amor es una amistad con momentos muy íntimos. - En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)

Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido. Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.





¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?


Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.


Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"

"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com

No comments:

Post a Comment