Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Poemas

Imagenes De Amor Poemas Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata. Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo. - El amor que pudo morir, no era amor.

Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón. Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.





La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo.


El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él, pero pocos lo han visto.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/

No comments:

Post a Comment