Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Descargar Gratis Para Celular

Imagenes De Amor Descargar Gratis Para Celular Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado. Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo. - El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.





Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo.


Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...


Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.

Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

No comments:

Post a Comment