Monday, September 22, 2014

frases de amor lejos en la distancia

frases de amor lejos en la distancia Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre. Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso. - Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.

Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.





Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.


Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.


Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte. Dime tú qué hacer.


Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.

Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

No comments:

Post a Comment