Monday, September 22, 2014

Imagenes De Amor Hacia Los Hijos

Imagenes De Amor Hacia Los Hijos Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero. Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes. - Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.

Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor. Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.





Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.


Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.

Amo al mundo, porque mi mundo eres tú.
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment