Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Un Amor Imposible

Imagenes De Un Amor Imposible Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen. Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto. - El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos.

Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.





Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)


El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.


Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.

Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

No comments:

Post a Comment