Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Te Amo Mi Amor

Imagenes De Te Amo Mi Amor Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía. Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor. - Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.

De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño... Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.





Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.


Si cada vez que pensara en tí. una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaría al tiempo señalado.


Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.


Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)

Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/

No comments:

Post a Comment