Monday, September 15, 2014

ImáGenes Para Descargar Gratis De Amor

ImáGenes Para Descargar Gratis De Amor Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos. La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero. - Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.

Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.





No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.


Nunca digas adiós a alguien de quien no te quieras olvidar.


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.

Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.
(Images Source) : http://frasesmotivadoras123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment