Monday, September 15, 2014

frases de hitler

frases de hitler Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado. Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul. - Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño? Además de una rosa te regalo un espejo, porque depués de ti lo más bonito es tu reflejo.





El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo.


El amor es algo inesperado, entra, te invade todo el cuerpo y sin que te des cuenta, se va, así como si nada.


Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.


Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...

Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/

No comments:

Post a Comment