Friday, September 12, 2014

ImáGenes De Amor Para Enviar

ImáGenes De Amor Para Enviar No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. - Sólo deseo abrazarte, besarte, tocarte, sentirte cerca, necesito tus besos, tus labios, tu boca, tu cuero, tus caricias, te necesito a ti mi vida...

Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.





No me acuerdo de olvidarte.


Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.


El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.


Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.

Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment